domingo, 25 de enero de 2009

Are you frickin´ kidding me?

¡No puedo creerlo!
Lo que pasó...pasó, entre tú y yo, lo que... ¡No, no es cierto!
Lo que pasó fue que fuimos al cine (mi tío, papá, abuelita y yo) y para no comprar refrescos, nos llevamos unos de la casa (Bad boys, bad boys! What you gonna do when they come for you?) y los metimos a la bolsa de mi abuelita.
Y pues ya, nos vamos al cine, compramos los boletos, nos metimos a la sala, vimos la película y como a la mitad de la peli, oímos que los de atrás se les cayó algo y como a los dos minutos se fueron. Hasta mi papá dijo "Ay, ¿ya se van?". Para no hacer el cuento largo, al terminar la peli, mi abuelita abrió su bolsa... ¡y no encuentra su monedero! Pues nos preguntamos "¿En dónde &%$!" pudo haber quedado?" Y nos acordamos: los de atrás se les cayó algo, se agacharon a levantarlo, vieron el monedero y pues lo agarraron. Por eso se fueron antes que todos. Mi papá diciendoles "¿Cómo pueden ser tan desgraciados?" Bien dicen "Le va peor a el que roba, que a el que le roban". Pues si, el que roba pues nada más se queda con el dinero, las tarjetas, etc. Pero a el que loe roban empieza a decir de carretoneros al ladrón.
Pues total, fuimos a la casa, mi tío y mi abuelita empezaron a llamar a todos los bancos para cancelar tarjetas, efectivamente las cancelaron, también llamaron a no me acuerdo dónde para renovar la credencial de elector (si es 03, renueva). Todo, todo, todo. Entonces estabamos platicando de algo, mi abuelita voltéa y ve, encima de una mesa, ¡su monedero!
¡Lo había sacado de su bolsa para meter los refrescos!
¡Y ya habían cancelado todas sus tarjetas!
Y, por ende, mi tío se enojó.
Los sospechosos, ¡nada más se fueron por que no les gustó la película!

2 comentarios:

Elda Bv dijo...

Pienso que deberías decirle a ella que te gusta de una vez, y si a ella también le gustas, se supone que va a cortar con su novio.
O puedes esperar al que el tipo se vaya, preguntarle a ella si cortaron, y despué le dices que te gusta.
¡Muchísima suerte!
Ay el amor, el amor...

Jorge Ordorica dijo...

eso hare pero...