jueves, 8 de enero de 2009

2009: regalos, pérdidas, escuela y dinero.

¡Wow!
Todas las cosas que me han pasado en el 2009 y ¡apenas está empezando!
Primero: voy con mis primos a su casa y ellos fueron a la casa de... no sé, creo que era amigo o primo o.....ALGO de mi tío, pero fuimos a su casa y son ¡bien groseros!
Ni con los niños se rebajaban.
Por ejemplo, un niño chiquito estaba arrancando hojas de un árbol y al principio le dijeron que no las arrancara. Pero el que vivía ahí le dijo que no había problema. Entonces empezó a arrancar una, dos, tres hojas.
Y uno le dijo: "¡Oye, una hoja está bien, pero cuatro es exagerado!"
Y el niño le contesto: "Ah, de todas formas se pelan."
Él le contestó: "Te voy a pelar la cola"
El niño mejor se fue. ¡Jajajajaja! Qué bueno de todas formas el niño me caía mal.
Segundo: compré un montón de estampas de mi nuevo álbum de Harry Potter. Y cuando llegué a mi casa, ¡no encontré el álbum! Desapareció de un día a otro. Entonces ahí sigo con el monton de estampas.
Tercero: ya volví a la escuela.
¡¡Y ya no me acuerdo pero son un montón de cosas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!!!!!

2 comentarios:

Elda Bv dijo...

¡Ey! Sólo son tres cosas.
No te creas.
Ja, ja, ja, ja, ja.
¡Feliz Año Nuevo 2009!

Jorge Ordorica dijo...

jajaja