jueves, 29 de octubre de 2009

Guía cinéfila de invierno 2da parte.

*"El fantástio Sr. Zorro" con voces en inglés de George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman y Bill Murray. El meollo: El señor Zorro, su esposa, su familia y las familias del tejón, el conejo y la comadreja viven en la colina bajo un árbol. Su sustento está asegurado, pues el señor Zorro siempre roba la comida a alguno de los tres granjeros vecinos. Sin embargo, estos deciden unirse y terminar con él y su comunidad para siempre.
*"Tierra de zombies" con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin. El meollo: Después de que Estados Unidos es devastado por una plaga zombie, un grupo de sobrevivientes cruza el país hasta llegar a un parque de diversiones donde creen que estarán a salvo.
*"Donde viven los monstruos" con Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo y Lauren Ambrose. El meollo: Después de haber sido castigado, Max viaja a un extraño lugar poblado por enormes monstruos que, cosa curiosa, están en busca de un rey que los dirija.
*"Sherlock Holmes" con Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong. El meollo: Sherlock Holmes y el doctor Watson y se enfrentarán a un tal Lord Blackwood, quien al parecer tiene que ver con el ocultismo y la magia negra, y podría desatar una amenaza contra Londres.
*"La isla siniestra" con Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer. El meollo: Ubicado en los años 50, el detective Teddy Daniels logra ser enviado a Shutter Island, por razones personales, para investigar la desaparición de una paciente del hospital para criminales dementes ubicado allí (en una especie de Alcatraz). Sin embargo, los sucesos del lugar lo llevarán a dudar de su propia cordura.
*"El hombre lobo" con Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving. El meollo: Lawrence Talbot, un noble del siglo XIX, regresa a la propiedad de su familia para investigar la desaparición de su hermano. Resulta que una especie de bestia ha sido causante de carnicerías en el poblado.
*"Luna Nueva" con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El meollo: Por un incidente en cas de los Cullen, Edward se ve obligado a romper con Bella y abandonar Forks. Sumida en la depresión ella incurre en conductas arriesgadas. Entonces, se reencuentra con Jacob, quien pudiera devolverle las ganas de vivir.
*"Planeta 51" con la voz en inglés de Dwayne "The Rock" Johnson. El meollo: Al aterrizar en un planeta lejano, un apuesto astronauta terrícola se encuentra con una civilización ultramoderna y retro que se considera invadida por nuestra especie.
*"2012" con John Cusack, Woody Harrelson y Danny Glover. El meollo: Un escritor y su familia tratan de integrarse al selecto grupo de personas elegidas para ocupar un refugio ante los desatres naturales que preceden la llegada del fin del mundo.
¡Eso es (casi) todo! Espero poder ver todas

1 comentario:

Jorge Ordorica dijo...

wow... mi blog y mi facebook estan igual de vacios