lunes, 6 de julio de 2009

RIP Michael Jackson...

...que en paz descanse el rey del pop.
Antes de que muriera, mi familia y yo estabamos pensando "Estaría súper padre ir a su concierto si es que viene a México." Y al día siguiente, me voy enterando de que murió, pero... es que todo fue muy repentino. En la tele pasan un video de los ensayos que estaba haciendo 3 días antes de su muerte y se veía muy sano, bailando bien padre y se muere así como así.
Bueno, mi más sentido pésame a la familia Jackson.
En otro tema... ¡estamos a 10 días del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (que en realidad, se debió haber llamado "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" pero bueno...)! Estoy bien ansioso por verla. Y sobre todo por Hermione. ¡Esta bien guapa y sexy! Este... yo no... ehhmmmm... que en paz descanse el rey del pop.

1 comentario:

Jorge Ordorica dijo...

mmmhh... no hay nadie