viernes, 22 de mayo de 2009

¿Y llamaron al FBI?

De verdad en mi escuela están sobreexagerando.
El primer día de clases entramos al salón y una cortina estaba ligeramente rota. Lo acepto, después la rompimos más y después de semana santa la habían cosido. Entonces hace poco unas niñas andaban jugando y rompieron la cortina otra vez. Entonces la subdirectora (que es bien amargada y toda la clase se la pasa hablando) vio la cortina y las mandó a dirección. Está bien que les manden un reporte, hasta un cinco en conducta. Pero hace un par de días los directores les dijeron que iban a hablar con el consejo y que no se qué cuanto, que se iban a poner de acuerdo para ver si las expulsaban. ¡¡Les faltaba poco para que llamaran el presidente!! ¡Ah! Se me olvidadba que la subdirectora no sabía que la cortina estaba rota desde antes que llegaramos, y se puso como loca a gritar: "¿¡Quién la rompió?!" Y nosotros diciéndole, "Quién sabe, Miss, ya cuando llegamos estaba rota." "¿Y por qué nunca me avisaron?" "¡Porque ya estaba rota desde hace mucho tiempo!" "¿Entonces quién la rompió?" "¡¡Que no sabemos, ya estaba rota desde antes que llegaramos!!" "Ay, pues a mi no me avisaron." "Ay, ya, váyase a la chin..." ¡Uy, no, no es cierto, eso no se lo dijimos pero lo pensamos! Pero lo que más me da coraje es que una de esas dos niñas que piensan expulsar es Doménica, la niña que adoro y amo (que no es mi novia y que quién sabe por qué pero casi ya no nos hablamos).
¡Han roto ventanas, han abollado lockers, se han peleado a golpes, le han faltado al respeto a el director y sólo los regañan y ponen un reporte!
Pero NOOO, cuando alguien rompe una cortina de 10 pesos percudida y toda chafa, es para llamar a las autoridades.

1 comentario:

Elda Bv dijo...

¡Qué horrible! ¡Rebélense en contra de esa directora exageradamente limona!
Alza la voz, honestamente te necesitamos.
Je, je, je. ¡Qué mala onda!
Gracias por tus coments.
¡Saludos!