viernes, 12 de diciembre de 2008

Exige tus poderes en la siguiente calle 5ta parte

¡La quinta parte está aquí!

Exige sus poderes en la siguiente calle. 5ta parte.

Omar: Es muy fuerte. No lo puedo vencer.
Queso: ¡Yo tampoco!
Víctor: Awwgghhh….
Tomatosaurio: ¿No que no eras señora?
Omar: (Se enoja) Ahora sí….
Queso: ¿Omar?
Omar: Ya verás…. (Agarra vuelo) No eres más…. (Más vuelo)… que un simple… (Aún mas vuelo)… y asqueroso vómito… (Corre, destruye todo a su alrededor y patea al Tomatosaurio)… ¡¡de burro!!
Queso: Y pensé que mis expresiones eran malas…
Tomatosaurio: Lo admito, (Se levanta), ustedes han sido mis mejores contrincantes hasta ahora.
Omar: … ¡hemos sido tus únicos contrincantes!
Tomatosaurio: Oh, cierto. Pero me malentendieron…lo que quise decir es….
Queso: No, no lo trates de remediar. Ya lo arruinaste.
Tomatosaurio: Pero….
Queso: Je je je, eres estúpido. Oye, Omar, ¿Cuánto duran los poderes?
Omar: Los que están en botella amarilla son permanentes y los que están en botella roja son por unos minutos.
Queso: ¡Eso es! Omar, la botella que le aventaste al repartidor era roja; hay que distraerlo hasta que se le acabe el efecto.
Omar: Buena idea.
Queso: (Se dirige a Tomatosaurio) ¡Oye, tú! Toma esto. (Le arroja un queso bola).
Tomatosaurio: Argh, eso no me agrado ni un poco.
Queso: Contaba con eso.
Tomatosaurio: Ahora verás…ROAAARRRRGHHH (Corre hacia Queso)
Omar: Oops, (le pone el pie), lo siento, se me resbaló.
Tomatosaurio: ¡¡¡Aaaarrrrgggggghh!!! (Cae el suelo con un enorme estruendo)
Queso: ¡Ahora, Omar!
Omar: (Salta hacia el Tomatosaurio) Te tengo, cara de pizza.
Queso: (Saca un queso Oaxaca y amarra al Tomatosaurio) Te agarramos, imbécil.
Tomatosaurio: (Se hace pequeño) ¡No! ¿Qué me pasa?
Omar: Se te acaban los poderes, eso es lo que pasa.
Tomatosaurio: ¡¡Noooo!!
Queso: Ya estuvo.
Omar: Pan comido.
Queso: La verdad, no. Sí nos costó un poco de trabajo pero no estuvo tan difícil.
Omar: Bueno, sí.
Queso: Pero lo importante es que lo vencimos.
Víctor: Augh… ¿ah, qué? ¿¡Dónde está?! Cuando lo encuentre, lo voy a….
Queso: Víctor, tranquilo, ya lo vencimos. Volveremos a la normalidad en un santiamén. Oye, Omar, ¿de qué color era la botella que nos tomamos?
Omar: Amarillas.

CONTINUARÁ….

1 comentario:

Jorge Ordorica dijo...

sexta parte: proximamente