viernes, 6 de junio de 2008

Ya no supe...

Para empezar todo, me gusta una niña de mi escuela que su novio es mi amigo.(Ya desde ahí se escucha malo)
Lo que paso es que hoy, casi saliendo de mi escuela, estabamos preguntandonos cosas la niña que me gusta y yo...y se me ocurrió la tonta idea de preguntarle: "¿Con qué tipo de niños te gusta andar?"
Su amiga (que a propósito, es una chismosa) me empezó a describir: (obviamente para molestarnos) "Ay, pues con ojos verdes, güero, inteligente, que ganan el 2do lugar en la olimpiada del conocimiento..."
Entonces vi que Ximena (es la niña que me gusta) le empezó a decir algo a Valeria (la chismosa) al oído.
Y yo ahí, tratando lo más posible de escuchar, pero por más que trataba, no podía.
Después, Ximena ya se fue para otro lado y Valeria me escribió en un papel:
"Ya ves que le preguntaste a mi amigueta (así se dicen ellas) que si le gustabas...sí le gustas, pero poquito, y dice que si quieres ser su novio"
Desmayado, inconsiente, con el corazón a mil por hora, me tenian que echar aire para creer lo que estaba en el papaelito...:"...que si quieres ser su novio"
Me daban ganas de brincar y gritar: "¡¡¡Sí, sí quiero ser tu novio"
Pero...recuerden que su novio era Erik (mi amigo) y yo con el tanto en la boca...
Entonces Valeria me dijo: "¿Entonces sí?"
Estaba yo entre el no (por no querer lastimar a mi amigo) y en el sí (...).
Asentí. (Que significa deir sí con la cabeza)
Desde que Erik se enteró (que fue como 3 minutos después de eso) ya se le veía enfadado. (Pues como no, sí apenas tenían 4 días de novios)
Lo que yo no supe es si Valeria estaba diciendo la verdad, porque Ximena no se veía emocionada, apenada, ni nada de eso.
Me hablaba normal.
Y...
...me fuí de la escuela sin saber si sí eramos novios, sin saber si Erik se enojó...
...
...
...ni nada.

8 comentarios:

edy, ed-mejor dijo...

aaaauugghhhhhh!!!

pues la neta me gustó la historia, pero no te creo lo del "de ojos azules, güero, inteligente y que gana el segundo lugar de la olimpiada del conocimiento"

no te creas si te creo (?)

yo también estuve en la olimpiada del conocimiento de la zona de mi escuela.


lo más que he llegado es al tercer lugar.

Elda Bv dijo...

Hola!

Si ya fui a ver Superhero! Drake actuó SUPER!

Je, je.

Bueno gracias por comentar en mi Blog!

Bye, bye!

Jonathan Aziz dijo...

no crei nada de eso de la olimpiada del conocimiento.no te hagas un alfredo.si te gusta, yo si fuera tu investigo si esas lo decian en serio y si es enserio le dirias que si pero si es un vil plan de vengaza(si les has hecho algo)simplemente dile que no vas a caer en la trampa.pero si te gusta esa chica, invitala a salir y dile que si si no es un plan malevolo, porque si dices que se conversaron entre la chismosay la que te gusta es porque algo se planearon. mi9 recomendacion seria que investigues primero todo y luego le das una respuesta.si a tu amigo ese le molesta, simplemente dejen que de la que estamos habando decida con quen de los 2 quiere como novio. visita my blog,tiene 1 nueva entrada.
ccscool.

Jorge Ordorica dijo...

en serio gane!!! Se los juro

ximelover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fada dijo...

Hola Galan:
Mi comentario es q deberias esperar un poco a q erik se le pase el enamoramiento, aunque también se me hace medio feo que si es tu amigo, le bajes a la novia, o habla con el y dile q si no se molesta, quisieras intentar tener una relacion de novios con esta niña.
Por otro lado, ese dizque primo el ximelover, mejor q no me lo tope, porque va a saber quien es el fada...

Jorge Ordorica dijo...

pues hasta ahorita Ximena no tiene novio

Jorge Ordorica dijo...

sorpresa...