martes, 2 de octubre de 2007

Me peleé con un chavo en el blog de Gussi...

Es que un niño puso (como comentario): moko menso.
Y yo: ¿Por que si no tiene nada que decir, escribe algo?
Entonces puse: a todos los anonimos que escriben: si no tienen nada interesante que decir...¡¡¡no digan nada!!!
Y entonces uno que se llamaba Luis puso:oye jorge...BIEN DICHO!!!!!!!!!!!
que se cayen los anonimos!!!
Otro anonimo puso:jorge y luis aunque yo me ponga anonimo no se ignifica que no me caega bien gussi y no soy el que dijo moko menso el si se deberia callar y gussi tu eres el favorito de todos lo que se meten a tu blog y los que te conocen por leer la revista pd y tambien se deberian callar todos los que digan cosas malas de ti
Uno que se llama Ivan puso:Bien dicho jorge que se callen los anonimos que te no te pelen tu deberias ser el favorito de toda la galaxia. pd. Sin ofender Anonimo
Aqui empieza lo bueno.
Otro anonimo puso:hola
tambiuen si le pongo anonimo es por que no tengo cuenta de esto como ustedes ai que mejor callense tarados y no me hagan enfadar por que tienen que ir de nacos y apestosos ya callensen porque enfadan y es para jorje y luis y si no tienen mas que critocar mejor caqllense bola de tarados.
ccscool
Y otro (creo que es el mismo y se apoya) puso:hola
anonimo quien seas te apoyo porque luis y jorje porque son odiosos y te apoyo.
ccscool
Y despues yo conteste:JORGE VA CON G, NO CON J.
Aparte les dije eso a los anonimos que no tienen nada que decir.
Si un anonimo que si tiene algo bueno que decir en el blog de Gussi, adelante que escriba.
Pero si algun anonimo se mete por equivocacion y pone un comentario asi como asi...¡¡que no escriba nada!!
A ti ni a el que te apoya te insulto.
A ver que me escribe despues...estoy esperando.

13 comentarios:

fada dijo...

Defiende siempre en lo que crees que es justo, y no te dejes de nadie (y mucho menos de un baboso que pone !!!JORJE!!!)
Te adoro...
fada

Unknown dijo...

hola soy yo con el que tepeleaste en el de gussi nada mas paso por aqui y decirle tambien a ese joto idiota que se llama fada quelepare y tambien te lo digo ati jorje ya parale osea hello comparate criticate y luego lo haces con los demas y yo tambien te estoy esperando y ya fijate en el de gussi ya te deje 3 cosas checalas y laverdad eres igual que un chavo que conosco que se llama heriberto carrillo que es igual de tarado que tu y ami me dices ccs cool no chavo porque si no se cumplen misdemandas ya veras....
ccscool
soy cool y tu eres cursi,nerd,naco y inferior.

emO gIrl dijo...

Oye no te combiene decir eso tarado, en el blog de GUSSI no se escriben babosadas e??
Y no pareces tan COOL como dices.
PD. nadie le dice joto idiota a fada que ni sabes qien es

Jonathan Aziz dijo...

hola
si yo soy super cool y superior que tu si quieren lle var la dis cusion mas agusto chequen mi blog y vean todo lo que puse sobre ustedes.
es:
blogdeccscool.blogspot.com
aver si asi lellevan la fiesta empas y dark phantoom tu eres un baboso inferior,naco cursi y nerd por decirle e la realeza de lo cool que no soy tan cool y eres de lomas idiota y lo digo por el comentario en el blog de gussy de que gussi es tuya sabes que y no escribas babosadas y idioteses en su blog y si tan no conosco a fada que publoque su foto en este o en tu blog para verla y la verdadsi son nacos y cursis y por lo tanto hablas con la realeza de lo cool y el que es lomas superdotado de lo cool y tu eresw un tonto plebello que es inferior a mi eh?.
ccscool
soy muuuuuuuuy cool y tu eres naco y nerd(ja ja)

Jorge Ordorica dijo...

Ese fada es mi PAPA

fada dijo...

¿Para que haces corajes con personas como con tan poco criterio? deja que ladren... recuerda que eres un campeon...
Te adora tu fada

Anónimo dijo...

Pues yo también me he peleado con algunos tipos. Esos, nomás ven algo que no les guste, y la primera oportunidad lo aplastan, pero ya aprendí a ignorarlo

Elda Bv dijo...

Jorgee me caiiS suuper !! ii eStoy de acuerdO con tuu papa:

"Defiende siempre en lo que crees que es justo, y no te dejes de nadie"...

tmb creO qe ese bobo de ccscool debería cerrar su gran picoooo´`

JiJi
ia me voii
baii =)

emO gIrl dijo...

Como estas IDIOTA ccscool.
Primero tienes que entender y luego abres tu pico

Jonathan Aziz dijo...

la verdad todos ustedes son muuuuuuuuuuuuuuuuuy nacos,nerdsm,cursis,bobos,tarados y idiotas y eso se da a notar y no te creo eso de que fada es tu papa lo quierover en foto para verque sea cieto y ya borre tuscomentarios de mi blog jajajajaja andele!!!!! y quiero ver que sea cieto lo de fada eh.
ccscool
y dark phantom,1de75 y darkcosmo ser les paso y a la realeza de lo cool nadie le dice que hacer y los idiotas son ellos.

Jonathan Aziz dijo...

el con poco criterio es tu "fada" y que sies adulto o no que no mediga eso porque el con bajo criterio es el y lo del blog de gussi lo que te deje era:tu no eres jefejorje y luis de que autorisen quien escriba y quien no si lo diogo y lo repito:si no tienen a quien criticar mensos ,nacos y tarados no critiquen solo diganle aquien lo escribio y solo a el que se arrepienta de haberlo puesto y ya y no nos ofendan alos demas.
ccs cool
pd gussi ya excluyelos porfa!!!! es que jorje y luis enfadan y apoyame!!!!

y:figate lo repito:
yo pongo anonimo porque no tengo cuenta y si lo hago no quiere decir que voy a poner algo malo sobre gussi si no que ponga lo que ponga a luis y jorje no les importa bola de tarados.
ccscool

ytambien:hola
como dije si jorje no tiene nada que decir callate y ami no me dices a quien le digo cosas y a quien no y ya callense bola de nacos , cursis y nerds y tambien son tarados eh?!!!!!.
ccscool.

y la verdad el sin criterio es el y no yo porque la verdad ami no medice nadie ni un perro de la calle encimado que digo y que no.
ccscool

Jonathan Aziz dijo...

pues me molesta que tu y solo tu lo hagas conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
solo visita mi blog, comenta y yo doy mis sinceras disculpas, solo quiero arreglar las cosas ya y dejar de pelear si?
ccscool.

Jonathan Aziz dijo...

contestame ,te digo quequiero arreglar todo ,nada mas comenta en mi blog ,hacemos un trato y en vez de3 ser enemigos somos amigos si?
espero tu respuesta.
ccscool