sábado, 7 de abril de 2007

Loca semana santa.

Viernes:Mi mama me paso a dejar con mi papa. Fuimos al cine a ver la de "Meet the Robinsons",
(que en español es "La Familia del Futuro").
Sabado:Fuimos al trabajo de mi papa, que se llama "Fiesta Tips". Mi papa estuvo ensayando por que el domingo tenian una funcion de "Piratas de la Diversion"
Domingo:¡La primera funcion de mi papa! Fue en Pachuca, pero mientras estabamos en el camino fuimos a comer a un barbacoa...¡horrible! Su consome parecia de calcetin y...no, no, no, mejor ya no les cuento.
Lunes:Mi papa y yo fuimos al cafe Internet, alli mi papa se tuvo que ir otra vez a ensayar, pero mi abuela me recogio para ir a la casa de mi primo. Alli, vimos la pelicula de "Open Season" y "Star Wars 3" en agudo y grave.
Martes:Fuimos todos los de la familia de mi papa a la casa de mi tia Amira. Todos los primos nos fuimos a ver la de "Clone Wars". Despues, fuimos afuera para jugar con los juguetes de mi primo.
Comimos hot dogs que mi prima no se queria comer por que toda una semana fue a Estados Unidos y comio puras cosas gringas.
Miercoles:Mi papa tuvo su segunda funcion en Cuernavaca. Cuando estabamos alla, Israel y Pavel (asi se llaman dos de los amigos/compañeros de trabajo de mi papa) estaban metiendo las cosas, las bocinas, el teclado y todo a el montacargas (es una especie de elevador) me meti y...¡las puertas se cerraron! Me espante todo por que crei que ya iba para arriba, pero no, Israel apreto otra vez el boton de "Abrir Puertas".Y mi papa me compro el DVD de "Lo que el Agua se Llevo".
Y despues les cuento lo de mas por que mi papa tiene funcion hoy, Sabado.

No hay comentarios: